Loading...

Consultas

Psicología

En CENDIAL no solo cuidamos tu salud física, también nos preocupamos por tu salud mental por eso contamos con un especialista en psicología que da especial trato a que nuestros pacientes con hemodiálisis para que puedan llevar tranquilamente su nuevo estilo de vida y además otorga orientación a los familiares para apoyar a este. Además nuestro especialista ofrece terapia infantil, individual y familiar. 

La psicología es la ciencia que estudia la mente y la conducta humana con un enfoque moderno. Abarca todos los aspectos de la experiencia humana como las funciones cerebrales y manifestaciones externas. Estudia al ser humano durante todas las etapas de la vida e investiga lo que sienten, perciben, piensan, evalúan, aprenden y responden a su entorno.

Si crees que tienes algún padecimiento psicológico en CENDIAL podemos ayudarte. Puedes llamar a nuestro teléfono (3331620414) o da click en el siguiente botón para agendar tu cita.

Agenda tu cita
Alt

Nutrición

En CENDIAL buscamos que tengas una atención completa, por eso contamos con un especialista en nutrición quien da especial atención y seguimiento a nuestros pacientes con hemodiálisis. También ofrece servicios a cualquier persona que lo solicite, como deportistas de alto rendimiento, embarazadas o interesados en mejorar su peso corporal

Los nutriólogos son expertos en nutrición quienes desarrollan e implementan planes de cuidado nutricional para mejorar los hábitos alimenticios de sus pacientes y por lo tanto repercutir de forma positiva en la calidad de vida. Una de sus funciones es llevar de la mano a los pacientes por medio de evaluaciones e informes nutricionales hacia una vida más sana.

¿Crees que necesitas la ayuda de un nutriólogo para optimizar tu calidad de vida? Llama al 3331620414 o da click en el siguiente botón para agendar tu cita.

Agenda tu cita
Alt

Medicina general

Para complementar nuestro cuidado integral hacia el paciente, CENDIAL ofrece la atención de un médico familiar que examinará los aspectos básicos de tu salud y en caso de ser necesario te derivará a uno de nuestros especialistas.

La medicina general es el primer nivel de atención médica que ayuda a prevenir, detectar y tratar enfermedades comunes para así derivar al paciente con el especialista indicado en caso de ser necesario.

Si sientes alguna molestia en general llama a nuestro teléfono 3331620414 o da click en el siguiente botón para agendar tu cita.

Agenda tu cita
Alt