¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa orgullosamente mexicana, socialmente responsable y comprometidos con la calidad en servicios para la salud. 

En la actualidad la salud en el país está necesitada de la voluntad de emprendedores que den impulso a los servicios de calidad en este sector. 

Impulsada por profesionales médicos y administrativos, utilizamos tecnología de vanguardia, trato amable y confiable; garantizamos los servicios mediante programas de calidad interno y externo. Además, contamos con instalaciones modernas y precios justos. Cumplimos estricta y cabalmente con la normativa y la legislación vigente en la materia. Estamos a la vanguardia en hemodiálisis, imagenología y laboratorio clínico.

Gracias al personal comprometido con la calidad de cada uno de los servicios y trabajando en un ambiente sustentado por valores y ética profesional que nos caracteriza.

MISIÓN

Salvaguardar la salud e integridad física y moral de nuestros pacientes, otorgar una atención integral, especializada en servicios de laboratorio e imagenología y enfermedades renales otorgando calidad que conlleve la mejora continua y bienestar de nuestros pacientes.

VISIÓN

Ser un centro de atención médica profesional líder en la atención especializada a pacientes renales con cuidado integral. Ser un Referente a nivel nacional como la unidad con la mejor atención y calidad en nuestros servicios de laboratorio e imagen.

Dedicados a cuidar tu salud.