Loading...

SOBRE NOSOTROS

Sobre la clinica

Nuestra clínica es una gran casona antigua restaurada combinada con arquitectura moderna la cual es patrimonio cultural y se encuentra ubicada en la Zona Metropolitana de Guadalajara. El edificio cuenta con 5 niveles, en los cuales se encuentran divididios nuestros departamentos de especialidades. 

Nuestras instalaciones se caracterizan por su modernidad y limpieza, nos gusta dar la mejor imágen a nuestros pacientes. Contamos con estacionamiento con capacidad para 18 autos y personal de seguridad y Valet Parking quienes te recibirán a tu llegada. 

Hemodiálisis

En CENDIAL contamos con tencología B-Braun en nuestros equipos y las mejores instalaciones en hemodiálisis de la ciudad, las cuales se caracterizan por su comodidad y amplitud. Una de nuestras prioridades es la especial atención que le ponemos a nuestros pacientes, siempre con un trato cálido y al pendiente de tu salud, por ello contamos con equipos modernos y personal altamente calificado para darte el trato que mereces. 

Laboratorio

Nuestro laboratorio se encuentra en el segundo piso y cuenta con mas de 1000 estudios de análisis clínicos y microbiológicos. Nos orgullecemos por siempre estar a la vanguardia ya que contamos con equipos de tecnología de punta para darte un servicio de calidad y confiable.

Gracias a la eficacia de nuestro equipo de trabajo y nuestras instalaciones tus resultados son confiables, los cuales puedes consultar en nuestra página web.

Imagenología

El departamento de imagenologíase encuentra en el primer piso. En él nos esforzamos por brindarte el mejor servicio, por ello contamos con equipos completamente nuevos e instalaciones modernas y privadas las cuales te harán sentir seguro y en confianza.

Gracias a nuestra alta tecnología podemos garantizar que tus resultados son confiables ya que están respaldados e interpretados por nuestro médico radiólogo, al igual que todo nuestro personal técnico, quienes te brindarán el mejor servicio. Tus resultados se pueden consultar en nuestra página web, estés donde estes tendrás acceso a ellos.

Contamos con Mastografía con Tomosíntesis, la cual nos ofrece mejores resultados que una mamografía tradicional ya que nos arroja imágenes en 3D lo cual nos facilita una mejor visibilidad de los detalles finos.